Lunes, 06 Julio 2020

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/?ids=https://www.palabrassociales.org/index.php/la-fundacion/item/116-palabras-sociales): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/palabras/public_html/plugins/content/bt_socialshare/bt_socialshare.php on line 895

Palabras Sociales

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en Bogotá, Colombia, profesionales de la Comunicación, politólogos, relacionistas internacionales y abogados de distintas ideologías, con el interés de estudiar, e impactar en el desarrollo de la democracia y los derechos humanos. PALABRAS SOCIALES no es ni aspira a ser un nuevo partido o movimiento político y es independiente de partidos, iglesias y gobierno.

MISIÓN

Formar líderes políticos integrales comprometidos con el desarrollo del país. Así como la formulación y ejecución de proyectos que impacten positivamente en las comunidades como en la sociedad en general. Con fines de beneficencia, mejorando la calidad de vida y el bienestar común o de interés social.

VISIÓN

En vista de la necesidad evidente por participar colectivamente en el desarrollo de nuestro país en especial con la juventud es por este motivo que hemos decidido contribuir a nuestra sociedad en la creación de PALABRAS SOCIALES para el fortalecimiento de valores democráticos y sociales en donde se evidencie la preparación de jóvenes lideres en sus comunidades para mitigar la desigualdad social.

donaciones.jpg